La playa, tú y yo...


La playa, la marea baja y las olas que nos traen aroma a sal...
Una suave y cálida brisa que retira esos molestos cabellos de la frente, ambos sentados mirando al mar...
Ambos agarrando nuestras rodillas con las manos...
Ambos mudos en el silencio del murmullo de las olas...
Y te giras y me miras... Y sintiendo tu mirada clavada en mí, mirada que me llama... me giro a ti...
Y frente a frente, mirándonos los ojos, mirándonos las manos, mirándonos...
Sigue el silencio que nos atrapa las palabras, silencio que atrapa nuestras bocas...
Y haciendo un esfuerzo extraordinario logro abrir mis labios para pronunciar dos palabras:
¿Me abrazas?
Tú sin mediar ninguna otra, te acercas a mí, me sujetas y me abrazas... con una dulzura tal, que creo hundirme
entre las olas del mar...

(12/09/08)

No hay comentarios: