Y cuando muera...

Que nunca me traigan flores,
¡Qué no! ¡Qué no!
Que quiero olerlas vivas,
asaltando corazones.

Y cuando muera...
Que nunca lloren los ojos,
¡Qué no! ¡Qué no!
Que quiero verlos alegres,
chispeantes de emociones.

Y cuando muera...
Que nunca tapes tus labios,
¡Qué no! ¡Qué no!
Que quiero verlos radiantes
de hermosura y rojo fuego.

Y cuando muera...
Que nunca vuelvas la cara,
¡Qué no! ¡Qué no!
Que quiero verte sonriendo
con tu cara de azucena.

Y cuando muera...
Que nunca cierres tus manos,
¡Qué no! ¡Qué no!
Que quiero verlas abiertas
a otros brazos y al amor...

(03/11/09)

12 comentarios:

Bowman dijo...

Cuando muera que me amortajen con las palabras del amigo que me extraña, con el amor que me necesita, con el beso de lo vivido.
La muerte, que quizás no es el final, si no el comienzo de otro camino, no suele inspirar mucho, pero tu le has dado un toque de esperanza muy hermoso.
Gracias por seguir mi blog, se bienvenida a el; yo con tu permiso, pasaré también a visitar tu casa, la encuntro muy acogedora.
Abrazos

Namari dijo...

Bienvenido y gracias J.Carlos, puedes pasar las veces que lo desees.
Abrazzotes

Paco Alonso dijo...

Excelente poema, te enlazo para seguirte mejor.
Sólo los espíritus agrietados poseen aberturas al más allá.
Cuando regresan destellan obras bellas como esta.

Cálido abrazo.

Mariola López dijo...

Me he pasado por tus letras.
Gracias por añadirte a mi blogg. Con más tiempo te comentare, un beso grande
Mariola

Lindamiga dijo...

Namari, que pedazo de tema, todos sentimos eso alguna vez pero tú lo has expresado tan vitalista y contundente...
Me encanta.
Ando por aquí, guapa.

Anónimo dijo...

Pedazo de poema, ¡ARTISTA!, es un poema preciosamente emotivo y maravillosamente elegante, es un corazón noble, dando alas al amor.

Me ha encantado pasarme por tu blog, pasaré más a menudo.

Un saludo.

Anónimo dijo...

buno cafecito aca te encontre niña me gusto tu blog que tengas un gran 2010 besososo.

Namari dijo...

Muchísimas gracias Paco Alonso,
me alegra saber que lo disfrutaste.
Abrazzotes

Namari dijo...

Bienvenida Mariola,
un plcar "verte" por este rinconcito
Abrazzotes

Namari dijo...

Lindaamiga es para mí una inmensa y grata sorpresa tu visita,
muchas gracias preciosa,
Bezzotes

Namari dijo...

Uyyyyy, uyyyyy!!!
Noooo, ARTISTA noooo!!!
Ese eres tú!!! No te cambies que ya te bauticé!! ajajajjaa
Gracias ARTISTA por pasar por este rinconcito, me hace muy feliz tu visita. Bezzotes.

Namari dijo...

Guuuaaaaaauuuuu!!!! Guapetona!!!!
con cremita por favor!!!
Qué sorpresa!!!! Buenooo, buenooo... Llevo varios días sin pasar por acá y menuda alegría me estáis dando, qué bueno...
Muchas gracias por pasar guapetona, tengo por ahí una cosita pendiente contigo, lo leí...
ya te contaré... Bezzotes